CAMEL 360
Using your Business Service to prioritize Cyber Risk

Priorice y asigne de forma predictiva mediante el ranking de exposición de cada uno de sus servicios de negocio, oriente sus esfuerzos a los procesos críticos, saliendo así de la visión tradicional que sólo prioriza a partir de la infraestructura.

Camel 360 es la primera plataforma de gestión de riesgos tecnológicos que permite una correlación agnóstica y holística de todo el ecosistema de seguridad, en tiempo real, con un enfoque en el negocio, permitiendo interactuar e informar brechas de seguridad a partir de la integración de los cuatro principales módulos de la plataforma: Vulnerabilidades, Incidentes, Activos y Documentación.

Camel Exploit
Como sabemos que la tarea de escanear vulnerabilidades no puede hacerse todos los días, buscamos en cientos de fuentes, los exploits más recientes en el mundo y la cruzamos con la infraestructura de cada cliente, indicando en tiempo real, cual de esos exploit lo afectan, para así tomar los resguardos necesarios y estar siempre atento a los movimientos de cybersecurity a nivel mundial.
Gestión de Incidentes
Camel 360 es una poderosa herramienta de gestión de respuesta a incidentes, permite integrarse con distintas plataformas de análisis de eventos, monitoreo, ticketera u otro, generando workflows de trabajo y cálculos de riesgo basados en distintas matrices de riesgo.
Autodescubrimiento de activos
Nuestra tecnología nos permite, a través de Camel Discovery, descubrir toda la información relacionada a sus activos, tanto de infraestructura como de servicios críticos, y así gestionarla directamente sobre Camel CMDB.
Gestión de Activos (CMDB)
Camel 360, entrega la posibilidad de almacenar y gestionar en tiempo real, todos los elementos de infraestructura de su negocio, en un solo lugar, sean tangibles o intangibles. Esta información se puede obtener a partir del autodescubrimiento generado por Camel 360, así como también alimentarse de otras herramientas de descubrimiento o documentos del cliente.
Cibergestión multiplataforma
Consolide y analice toda la información de riesgo TI de su organización en un único panel de gestión, centralizando vulnerabilidades, incidentes, documentos y activos, de forma agnóstica a las distintas marcas tecnológicas.
Clasificación OWASP
Clasificación de vulnerabilidades según el top 10 de OWASP (Open Web Application Security Project). Mediante modelos de inteligencia artificial, Camel 360 es capaz de clasificar en tiempo real vulnerabilidades de distintos tipos tanto las encontradas por Camel Scan como por otras plataformas partner.
Scan de vulnerabilidades
Camel 360 cuenta con su propia herramienta de escaneo, la cual analiza todas las vulnerabilidades de infraestructura de hardware, software y activos críticos, además de permitir cargar análisis de vulnerabilidades realizados por otras herramientas del mercado.
Gestión de vulnerabilidades
Gestionamos todas las vulnerabilidades ingresadas a Camel 360, sean identificadas a través de Camel, cargadas desde otras herramientas o ingresadas manualmente.
Cada vulnerabilidad cuenta con una ficha donde se indica el detalle de la vulnerabilidad, su nivel de criticidad, estado, responsable de mitigación y plan de mitigación. Además, esta ficha funciona como una bitácora de trabajo.

Con CAMEL 360 podrás aprovechar tu tiempo de forma eficiente.

Identificación y Gestión de Riesgos
A partir de distintos cálculos y la configuración de sus matrices de riesgo, CAMEL 360, es capaz de proveer un SCORE de riesgo para sus distintos Servicios de Negocio, contando así con una visión más orientada a la empresa, diferente a la visión tradicional que solo habla de la criticidad de la infraestructura.
Ordene y priorice sus servicios de negocio, enfocando sus esfuerzos en lo que realmente es importante para el “Negocio”.

Matrices de riesgo
Camel 360 permite cargar y crear múltiples matrices de riesgo, esto para calcular sus tareas, controles compensatorios, actividades y demás, olvide esas molestas matrices de riesgo en planillas de cálculo y pase a interactuar con ellas directamente a través de Camel 360.
Reportería Instantánea en Línea
Camel 360 cuenta con la posibilidad de crear, descargar y almacenar distintos tipos de reportes personalizados, aplicando filtros y configuraciones según la información que se requiera. de igual forma, Camel 360, cuenta con reportes y dashboard cargados que ayudan a visualizar la información.
SLA
La asignación de SLA a los distintos equipos de trabajo permite medir y supervisar los períodos de tiempo desde el momento en que una vulnerabilidad es asignada hasta que esta corregida. El control de los SLA entrega a la alta dirección todas las métricas necesarias para una correcta gestión de vulnerabilidades.
Mapas de calor
Identifique su probabilidad o impacto y calcule el riesgo a tiempo real para ser visualizado desde nuestros distintos mapas de calor en un gráfico coordenado de operación tecnológica.

Gestión Documental
Carga tus documentos y gestiónalos a través de la plataforma, asignando responsables y generando alertas según compromisos.
Mensajería y alertas avanzadas multi-dispositivo
Camel 360 cuenta con una mensajería avanzada, permitiendo a los usuarios, interactuar con el sistema a través de WhatsApp o crear salas de trabajo en Google Hangouts, así todos los usuarios estarán al mismo tiempo, en el mismo lugar y siempre informados.
Roles y Perfiles
Con el módulo de roles y perfiles, puedes configurar distintos tipos de acceso y funcionalidades en el sistema. Esto te permite entregar información de gestión de riesgo de una forma segmentada.

Servicios de Negocios

CAMEL 360 es la herramienta más idónea para las organizaciones y consultores de seguridad:

Ayuda a ordenar la infraestructura y activos críticos, desde una visión de negocio, basándose en los procesos más importantes de la propia organización y a partir de esa información.
Camel 360 ordena y clasifica sin intervención humana, en base a modelos de IA, cada vulnerabilidad o incidente y los asigna, en forma automática a cada grupo resolutor especialista, para así comenzar las etapas de mitigación y cumplimiento según el SLA establecido.
Según el conocimiento adquirido, Camel 360 Identifica las áreas resolutoras y asigna las vulnerabilidades a estos grupos especialistas para que comiencen a mitigar según los SLA’s definidos.

Con CAMEL 360 podrás aprovechar tu tiempo de forma eficiente.

Rápida implementación y puesta en marcha.
Ahorro de costos en infraestructura y operación.
Simplificación de la administración.
Reducción de tiempos de resolución de vulnerabilidades.
Disponibilidad en línea de la información.
Dashboard centralizado y visibilidad transversal del riesgo IT