CAMEL ASSETS

Camel Assets

Administre y almacene todos sus activos tecnológicos con Camel Assets, agregue una visión agnóstica orientada al negocio, clasificando por ubicación y características especiales con los servicios de auto descubrimiento.

Gestión de activos

Los servicios de administración y auto descubrimiento de Camel permiten a los clientes visualizar todos sus activos sin la necesidad de instalar molestos agentes en los servidores a administrar.

Características principales

Multi clasificación
Olvide las estructuras estáticas en fichas de activos, cree sus propias clasificaciones de asset y compártalas con los usuarios de la plataforma, Camel asset permite crear clasificaciones y campos dependiendo de su necesidad de uso para luego generar búsquedas por cada uno de ellos.

Panel único
Consolide y analice toda la información de sus incidentes en un único panel de gestión, verifique las distintas asignaciones y responsabilidades de todo el proceso con una visión completa de todos sus activos críticos y servicios de negocio.

Auto Descubrimiento
Nuestra tecnología nos permite a través de Camel discovery, descubrir toda su infraestructura y gestionarla directamente sobre su CMDB, no usamos molestos agentes en sus servidores ni estaciones de trabajo

Nivel de exposición de servicios
Descubra y visualice los servicios disponibles en todos sus componentes de infraestructura, Camel Discovery permite interactuar con cada uno de ellos dejando disponible, el nombre, estado, versión y nivel de exposición en la infraestructura seleccionada.

Servicios de Negocio
Clasifique todos sus activos dentro de las matrices de servicios de negocio, nuestra visión del riesgo desde la perspectiva del negocio nos hace ser mucho más eficientes a la hora de la toma de desiciones de la alta Gerencia, esto acompañado de la tecnología Camel nos diferencia de otros jugadores dentro de las áreas tecnológicas.