CAMEL BUSINESS EXPOSURE

Camel BE

Oriente sus esfuerzos en la resolución de su exposición con una visión de negocios, corrija sus vulnerabilidades, incidentes, documentación y riesgo en base al cálculo de nivel de exposición CAMEL BE.

Priorización de Servicios de Negocio

Priorice de forma predictiva mediante el ranking de exposición de cada uno de sus Servicios de Negocio y oriente sus esfuerzos no en la infraestructura, sino en sus procesos críticos.

Características principales

Ranking de riesgo
Identifique su nivel de exposición y riesgo tecnológico mediante la correlación de todos los componentes involucrados en su ecosistema de seguridad y calcúle el riesgo a tiempo real a través de CAMEL SCORE un ranking calculado por modelos de inteligencia artificial considerando distintas fuentes de impacto y probabilidad.

Integración agnóstica
Calcule su riesgo tecnológico correlacionando todos sus eventos, provenientes de distintas plataformas tecnológicas para darles una visión transversal y única.
Evaluación transversal
El uso de todos los componentes involucrados en el calculo de riesgo, permite no solo tener una visión cerrada de las vulnerabilidades existentes, sino de todo el ecosistema de seguridad, como; vulnerabilidades, incidentes, documentación, exploit y assets, logrando así una visibilidad transversal desde un panel único.

Panel único
Consolide y analice toda la información de riesgo en un único panel de gestión, verifique las distintas asignaciones y responsabilidades de todo el proceso con una visión completa de todos sus activos críticos y servicios de negocio.