CAMEL INCIDENT

Camel Incident

Administre la respuesta a sus incidentes de seguridad mediante Camel Incident, la plataforma más avanzada en Security incident response.

Gestión de incidentes

A través de nuestros “Work flows” de trabajo, asigne y gestione los incidentes o alertas de distintas plataformas en forma agnóstica e intuitiva.

Características principales

Mapas de calor
Visualice el riesgo asociado a un incidente de forma gráfica y amigable, esto a través de distintos mapas de calor que se actualizan en forma instantánea, dependiendo del riesgo de la infraestructura crítica involucrada al incidente.

Matrices de riesgo
No deje la clasificación de su riesgo tecnológico al azar, determine, sobre la base de una metodología de evaluación de riesgos, la seguridad de la información de su Infraestructura tecnológica, todo esto a través de mapas de calor con clasificación automática y con la posibilidad de modificarlos en línea en base a necesidades propias del negocio.

Agnóstico
Recolecte y correlacione todos sus eventos, provenientes de distintas plataformas tecnológicas para darles una visión transversal y única, “Camel incident” es capaz de recolectar desde fuentes como email, log´s, web services y otros.

Correlación
Camel incident, permite correlacionar alertas similares en un solo incidente evitando así cientos de incidentes levantados por el mismo motivo. Conecte sus distintos dispositivos que generan alarmas y conviértalos en incidentes sin necesidad de intervención humana.

Panel único
Consolide y analice toda la información de sus incidentes en un único panel de gestión, verifique las distintas asignaciones y responsabilidades de todo el proceso con una visión completa de todos sus activos críticos y servicios de negocio.