CAMEL IT

CAMEL IT

Camel IT es la primera plataforma de gestión de riesgos tecnológicos que permite una correlación agnóstica y holística de todo el ecosistema de seguridad, con un enfoque en el negocio, permitiendo informar brechas a partir de la integración de los distintos módulos de la plataforma: Vulnerability Manager, Incident, Assets, Scan, Exploit y Business Exposure.

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS

Servicios de Negocios

Nuestra visión del riesgo desde la perspectiva del negocio, nos hace ser mucho más eficientes a la hora de la toma de desiciones de la alta Gerencia, esto acompañado de la tecnología Camel nos diferencia de otros competidores.

Inteligencia artificial

Camel IA permite a nuestros usuarios clasificar en forma automática todas sus vulnerabilidades bajo OWASP y sus incidencias en torno a sus múltiples matrices de riesgo, todo esto en base ha innumerables diccionarios de aprendizaje.

Respuesta a incidentes

Nuestra tecnología avanzada en gestión y administración de incidentes de seguridad nos permite integrar y correlacionar cualquier plataforma del ecosistema del cliente y crearlo como un ticket para gestionar su seguimiento.

Auto descubrimiento

Nuestra tecnología nos permite a través de Camel discovery, descubrir toda su infraestructura y gestionarla directamente sobre su CMDB, no usamos molestos agentes en sus servidores ni estaciones de trabajo

Riesgo a nivel de activos

Nuestra tecnología de descubrimiento activo para componentes de infraestructura nos permite calcular el riesgo tecnológico, identificarlo y asociarlo a cualquier ítem de hardware o software.

Scan de vulnerabilidades

Camel Scan permite analizar su infraestructura para descubrir vulnerabilidades y brechas de seguridad, nuestra tecnología basada en OpenVas ha sido validada por Greenbone Networks GMBH.

CMDB

Organice todos los elementos de configuración crítica de su negocio en un solo lugar y bríndeles a sus técnicos una visibilidad en profundidad de todos los activos y servicios de TI acumulados.

Mapas de calor

Identifique su probabilidad o impacto y calcule el riesgo a tiempo real para ser visualizado desde nuestros distintos mapas de calor en un gráfico coordenado de operación tecnológica.

Camel Exploit

Buscamos en cientos de páginas las distintas vulnerabilidades que afectan su infraestructura y las informamos a tiempo real a nuestros clientes, sabemos que escanear no es suficiente, por eso desarrollamos Camel Exploit.

Matrices de riesgo

No deje la clasificación de su riesgo tecnológico, al azar, Camel RM, determina, sobre la base de es un metodología de evaluación de riesgos, la seguridad de la información de su Infraestructura tecnológica.