NUESTROS PARTNERS

Junto a nuestros partners e integraciones, entregamos el análisis de datos más completo de la industria, brindando a las organizaciones el cálculo real de su riesgo tecnológico desde una perspectiva del Negocio.

Connectors

Camel 360 administra y almacena más de una docena de distintos conectores, lo que hace de su filosofía agnóstica, la plataforma más versátil del mercado, solo conecte su ecosistema de Cybesecurity y calcule el riesgo tecnológico de su empresa.

Tenable Nessus es un escáner de vulnerabilidades de red y host para diversos sistemas operativos y plataformas de software, realiza más de 900 controles de seguridad, incluidos algunos de normativas existentes, además de recomendaciones de problemas de seguridad.

OpenVAS es una suite de herramientas que ofrece una solución integral para escaneo y gestión de vulnerabilidades, tanto de redes como aplicaciones, cuenta con su propio scaner integrado e interfaz visual.

Qualys VM es una plataforma que permite la automatización del ciclo de vida de la auditoría de redes en distintos tipos de industrias, incluye mapeo de redes, priorización de activos e informes de evaluación de vulnerabilidades.

Rapid7 identifica las vulnerabilidades de redes, sistemas operativos, bases de datos y aplicaciones web, además cuenta con una amplia batería de reportes y scanner de vulnerabilidades integrado.

Camel CMDB es una biblioteca de infraestructura multiclasificación que cuenta con la característica principal, el permitir al cliente crear su propia estructura de activos, creando así, sus propios campos según las necesidades de cada empresa.

ServiceNow Ticketing, es uno de los sistemas de ticket más usados en la industria, Camel 360 asegura que la integración entre los componentes de infraestructura y las áreas resolutoras puedan llevarse a través de nuestra plataforma.

Nmap es una utilidad gratuita y de código abierto para la exploración de redes o auditorías de seguridad. Camel 360 la utiliza para el descubrimiento de la infraestructura del cliente y los servicios prestados por cada una de las máquinas auditadas, esto se realiza con la interfaz de Camel 360 autodiscovery.

Atlassian JIRA permite asignar, priorizar, informas y auditar los distintos issues informados por grupos de trabajo o usuarios, sea así por una mesa de ayuda o tareas de proyectos y solicitudes de cambios.

ServiceNow Ticketing, es uno de los sistemas de ticket más usados en la industria, Camel 360 asegura que la integración entre los componentes de infraestructura y las áreas resolutoras puedan llevarse a través de nuestra plataforma.

Partners

A través de nuestros Partners en la región podemos entregarle Camel 360, la plataforma de gestión de riesgo mas avanzada de la industria, contáctenos directamente al correo [email protected] o a su Partner autorizado.

Teatinos 500, Santiago

Av. Alonso de Córdova 5900, Piso 8. Las Condes, Santiago

Arrayán 2750 Piso 9, Providencia, Santiago

Av. del Valle 576 – Piso 8. Huechuraba, Santiago

Jorge Washington 223 Ñuñoa, Santiago

Roger de Flor 2871, Of. 403 Las Condes

Padre Mariano 82, Oficina 702 Providencia, Santiago

Av. Revolución 639 Col. San Pedro de los Pinos Del. Benito Juárez c.p. 03800, México D.F.

Insurgentes Sur 667 Piso 10
Colonia Nápoles, CDMX

Alcanfores 140, Piso 7, Miraflores, Lima

Av. Cra. 45 (Autopista Norte) N°118–68, Bogotá

Calle 90 #18-53 of. 204. Bogotá

Ingrese a nuestra red de Partners