CAMEL SCAN

Camel Scan

Camel Scan permite analizar su infraestructura para descubrir vulnerabilidades y brechas de seguridad, nuestra tecnología basada en las herramientas más avanzadas de la industria ha sido validada por Greenbone Networks GMBH.

Características principales

Multiplataforma
Camel Scan cuenta con su propia plataforma de escaneo de vulnerabilidades, que permite correlacionar mediante cargadores masivos el resultado de otros scan, para entregar una mirada agnóstica y transversal de todo los activos críticos y servicios de negocio.
Inteligencia artificial
En base a modelos de IA clasifique por OWASP, el resultado de cada una de las vulnerabilidades encontradas con Camel Scan, esto le permitirá administrar el riesgo con una visión instantánea, sus vectores de ataque y su nivel de exposición.
Servicios de negocio
Mediante los filtros avanzado de Camel scan, es posible escanear por cada uno de los componentes almacenados en Camel assets (CMDB), podrá escanear más que por IP’s por conceptos como plataformas de producción, servicios de correo electrónico, servidores virtuales y mucho más. Además de calendarizar el resultado para ser enviado vía email a miembros de sus grupos resolutores.
Carga de scan
Almacene, correlacione e interactúe, con los distintos vendors que hacen scan de vulnerabilidades en su infraestructura, cargando en forma agnóstica el resultado de los escaneadores más importantes en la industria.