CAMEL

CYBER SOC

as a service

CAMEL CYBERSOC AS A SERVICE

Nuestro modelo de SOC aaS, responde a una nueva generación de servicios que está orientado a brindar a nuestros clientes la capacidad de monitorear, correlacionar, detectar y responder de forma proactiva a amenazas avanzadas, esto sumado a nuestro potente centro de operaciones que, junto a la plataforma CAMEL 360, le permite al usuario visualizar las operaciones del SOC a tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Todo esto con una orientación de servicios de negocio, dejando atrás la visión tradicional solo de infraestructura y acercándolo mas así al negocio.

COMPLETAMENTE EN LA NUBE Y ON DEMAND

Con una tecnología desplegada en la nube y en las instalaciones del cliente, CAMEL CYBER SOC permite vigilar y controlar todos los componentes de infraestructura que necesite, de una forma única y sencilla.

¿POR QUÉ CAMEL CYBER SOC?

Porque somos los únicos que podemos entregar la información de la operación de nuestro SOC completamente en línea, a través de CAMEL 360. Usted contará con paneles operacionales, servicios de análisis recurrente, tendencias de mitigación y la plataforma más avanzada en correlación de infraestructura, además de:

Mapas de riesgo en base a tus servicios de negocio
Vulnerabilidades de su infraestructura
Autodescubrimiento de activos
Mapas de calor
Matrices de riesgo
Visibilidad de la gestión de eventos en línea
Base de datos mundial de todos los exploit que afectan su infraestructura crítica
Documentos asociados a procesos críticos
Asignación de eventos o vulnerabilidades a grupos resolutores
Métricas y SLA de cumplimiento

ENTREGABLES DEL SERVICIO

CAMEL 360
Acceso a nuestra plataforma de gestión de riesgo tecnológico, la cual es capaz de correlacionar todo el ecosistema de seguridad del cliente y, desde una visión de servicios de negocio, informar el riesgo de su organización.
Reportería Instantánea en Línea
Camel 360 cuenta con la posibilidad de crear, descargar y almacenar distintos tipos de reportes personalizados, aplicando filtros y configuraciones según la información que se requiera. de igual forma, Camel 360, cuenta con reportes y dashboard cargados que ayudan a visualizar la información.
CAMEL CMDB
Cuente con la tecnología más avanzada en descubrimiento de infraestructura, su CMDB estará ahora siempre actualizada y en línea con un solo click
CAMEL SIEM
Nuestra potente y avanzada plataforma de correlación de eventos, buscará e interpretará patrones de comportamiento en los datos de la infraestructura para informarlas a tiempo real a los responsables por parte del cliente. Así podrá tener el control total, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
REGLAS DE CORRELACIÓN
CAMEL SIEM, cuenta con las 20 reglas de correlación más usadas en la industria, además podrás crear en una consola de administración tus propias reglas si así lo deseas.

Con CAMEL 360 podrás aprovechar tu tiempo de forma eficiente.

Rápida implementación y puesta en marcha.
Ahorro de costos en infraestructura y operación.
Simplificación de la administración.
Reducción de tiempos de resolución de vulnerabilidades.
Disponibilidad en línea de la información.
Dashboard centralizado y visibilidad transversal del riesgo IT