Toma la delantera en
análisis de vulnerabilidades
de infraestructura crítica.

Agenda una reunión con un especialista 

Agenda una reunión con un especialista 

¿Enfrentas un nuevo proyecto y piensas que tu infraestructura podría estar vulnerable?

CAMEL X, es una poderosa herramienta y exclusiva generación de “Vulnerability Scanners”, la cual está enfocada solo en vulnerabilidades de infraestructura (análisis de IP), además de utilizar la forma tradicional de visualización de vulnerabilidades, permite a las organizaciones contar con una CMDB con multi-clasificación y auto-discovery, manteniendo así la infraestructura de las organizaciones actualizada en tiempo real, informando cambios propios del ecosistema formado por las áreas de producción de cada compañía.

Crear tu propia biblioteca
de infraestructura
ahora es fácil

CAMEL X cuenta con una CMDB multi-clasificación, la cual permite crear componentes de infraestructura con la configuración particular de cada componente y para cada negocio. CAMEL W puede crear, reutilizar o elegir campos de uso en cada ficha de infraestructura, permitiendo elaborar de forma automática y sin intervención humana todos los dashboards que la organización requiera, de forma amigable y potenciado con las funcionalidades de auto-discovery y gestión, ya incluidas en la licencia de uso.

Camel Exploits

Camel X cuenta con un módulo de exploits para ayudar de forma proactiva a los usuarios, identificando de forma automática todos los exploits o zero days que se han levantado en las últimas horas a nivel mundial y que podrían afectar a la infraestructura del cliente. No te preocupes si no puedes ejecutar análisis de vulnerabilidades todos los días, con Camel Exploits podrás saber si hay amenazas que podrían afectar. Nuestro mensaje es, dejemos de ser reactivos y seamos más proactivos.

Más automatización, menos complicaciones

CUSTOMIZACIÓN AVANZADA

Permite acceso a la tecnología más avanzada de escaneo de
vulnerabilidades, con CAMEL X podrás:

Calendarizar múltiples scans

Asignación de vulnerabilidades por
tecnología o sistema operativo

Visualizar dashboards
operacionales y ejecutivos

Inteligencia artificial para
clasificación de
vulnerabilidades según OWASP

CAMEL X , una poderosa herramienta y la más idónea para las organizaciones y consultores de seguridad

SOPORTE
AVANZADO

Acceso a través de nuestra plataforma “CAMEL COMMUNITY” a nuestros distintos profesionales en la región, permitiendo realizar consultas relacionadas con CAMEL W o productos relacionados, tales como CAMEL X, Camel W o CVM, mediante foros, email, chat o teléfono.

CAMEL X
ES AGNÓSTICO

Permite interactuar e informar brechas de seguridad a partir de la integración de los cuatro principales módulos de la plataforma: Vulnerabilidades, Incidentes, Activos y Documentación.

LA SEGURIDAD
DE CAMEL

CAMEL X cuenta con los más altos estándares de seguridad, controlando la conectividad de punto a punto mediante SSL, encriptación por AES-256, autenticación de doble factor, WAF, Security Group y listas de accesos controlados.

¿Cómo comenzar?

Obtén asesoría de nuestros especialistas.

..

Agenda una reunión con un especialista 

Contáctanos a través de nuestro correo