CAMEL X
The new generation of
Vulnerability Scanners

CAMEL X, pertenece a una nueva y exclusiva generación de “Vulnerability Scanners”, orientado a visualizar el riesgo tecnológico de las organizaciones desde la perspectiva de su negocio, dejando atrás la forma tradicional de cálculo del riesgo dependiendo de la criticidad de las vulnerabilidades de su infraestructura.

Tecnología Cloud
CAMEL X nace como una solución en la nube, por lo tanto, para funcionar no necesita de complicados pasos a producción o habilitación de espacio físico en la infraestructura de las organizaciones. Sólo se debe activar un agente en la red local (a partir de una licencia) y eso lo comunicará automáticamente con la nube de CAMEL.
Crea tu propia CMDB
CAMEL X cuenta con una CMDB multi-clasificación y auto-discovery, la cual permite crear componentes de infraestructura, con la configuración particular de cada componente y para cada negocio. CAMEL X puede crear, reutilizar o elegir campos de uso en cada ficha de infraestructura, permitiendo elaborar de forma automática y sin intervención humana todos los dashboards que la organización requiera, de forma amigable y potenciado con las funcionalidades de auto-discovery y gestión, ya incluidas en la licencia de uso.
Customización Avanzada
Tenga acceso a la tecnología más avanzada de escaneo de vulnerabilidades, con CAMEL X usted podrá:

• Calendarizar múltiples scans
• Clasificar vulnerabilidades a sus correspondientes Servicios de Negocio
• Visualizar dashboards operacionales y ejecutivos
• Inteligencia artificial para clasificación de vulnerabilidades según el top 10 de OWASP (Open Web Application Security
Project).
• Asignación de vulnerabilidades por tecnología o sistema operativo
• Creación de tareas y bitácoras de trabajo por vulnerabilidad.
• Administración de estados (mitigado, no mitigado, falso positivo, etc.)

Reportes a Medida
Creación de reportes personalizados (por criticidad, host, plugin, port, etc.) y almacenamiento de reportes históricos, con su respectivo avance de gestión de mitigación. Exportación de los distintos dashboards de CAMEL X en múltiples formatos (imagen, data, print), para una eficiente confección de presentaciones a la alta dirección.
CAMEL Update Plugin
CAMEL Xcanner cuenta con más de 100,000 plugins en uso y está en constante actualización, de esta forma nuestros clientes reciben en tiempo real todas las últimas vulnerabilidades del mercado y para las distintas tecnologías existentes.
Soporte Avanzado
Acceso través de nuestra plataforma “CAMEL COMMUNITY” a nuestros distintos profesionales en la región, permitiendo realizar consultas relacionadas con CAMEL Xcanner o productos relacionados, tales como CAMEL X o CAMEL 360, mediante foros, email, chat o teléfono.
Camel X es agnóstico
CAMEL X es el único Vulnerability Scanner que permite conectarse a otras plataformas de análisis de vulnerabilidades y correlacionar su información en una única plataforma. De esta forma, se obtiene una visión holística e histórica de todo el ciclo de análisis de las vulnerabilidades, sin tener que usar distintas plataformas.
La Seguridad Camel
CAMEL X cuenta con los más altos estándares de seguridad, controlando la conectividad de punto a punto mediante SSL, encriptación por AES-256, autenticación de doble factor, WAF, Security Group y listas de accesos controlados.

¿Por qué CAMEL X?

CAMEL X es la herramienta más idónea para las organizaciones y consultores de seguridad:

Ejecución de
ilimitados SCANS
Sin límite de Assets
en la CMDB
Al ser una solución cloud, acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Su data se encuentra encriptada y sus accesos son protegidos mediante autenticación de doble factor

Con CAMEL X podrás identificar, entender y responder a las amenazas mucho más rápido.

CMDB con múlti-clasificación y auto-discovery
Mantiene la infraestructura de las organizaciones actualizada en tiempo real
informa cambios propios del ecosistema formado por las áreas de producción de cada compañía
Cuenta con un poderoso motor de análisis de vulnerabilidades que administra en tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier lugar.