22 Jul 2019

Microsoft Anuncia Fin del soporte de Windows 7 y Windows Server 2008 (WS2K8)

En una nota publicada en el blog oficial de Microsoft ,se anuncia el fin de W7 para el 14 de Enero del 2020, después de 10 años de actualizaciones, Microsoft da fin a Windows 7, y espera que los usuarios den un paso hacia adelante con Windows10, anticipadamente queremos que nuestros clientes cuente con información que les permita planificarse y prepararse para esta transición, una vez se cumpla la fecha («End of Life» – EOL). Microsoft asegura que la transición a Windows 10, es sencilla. El siguiente link, tiene las preguntas mas frecuentes.

Para las versiones Windows Server 2008 o Windows Server 2008 R2, el fabricante recomienda migrar a Microsoft Azure para aprovechar los 3 años adicionales de actualizaciones de seguridad importantes sin costo adicional. Para entornos que no sean Azure, Microsoft recomienda que los clientes actualicen a la última versión, antes de la fecha límite.

A partir de la fecha indicada por Microsoft,14 de Enero del 2020, las versiones mencionadas:

  • No recibirán más actualizaciones de seguridad.
  • No recibirán actualizaciones vinculadas con mejoras o con correcciones funcionales.
  • No tendrán soporte técnico por parte del fabricante (Microsoft)
  • El contenido técnico en linea no contara con Actualizaciones.

Los siguientes productos Windows Server 2008, se verán afectados, así como tambien algunos productos no recibirán extensiones de actualizaciones.

 

Deja tu comnetario, ¡nos importa!

6 + 5 =