Términos y condiciones

Las compras que se efectúen en CAMELSECURE.COM a través de medio online, estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.
Es requisito para comprar en CAMELSECURE.COM la aceptación de los Términos y Condiciones que se indican a continuación:
El cliente que compra en www.camelsecure.com implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

1.1 – Compras. Para compras, a través de www.camelsecure.com, se requerirá que el cliente ingrese todo los datos en el formulario de compras, estos serán usados luego para la entrega y descarga de los productos adquiridos.

1.2 – Cliente CAMEL SECURE. Completado el formulario de compras y validada la primera Compra, el cliente pasará a ser un “CLIENTE REGISTRADO” y podrá así acceder a los beneficios que eventualmente puedan ofrecerse a los Clientes frecuentes, los que serán oportunamente informados.

1.3 – Veracidad de la información. Veracidad y actualización de la información. Los datos proporcionados por el cliente al momento de la compra serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Es decir, CAMEL SECURE queda exento de cualquier responsabilidad derivada de datos falsos o entregados erróneamente. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y entrega.

2.- POLÍTICAS DE COMPRA

2.1 – Cómo Comprar. CAMEL SECURE ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual deberá seleccionar él o los productos que se quiere adquirir y agregarlos al carro de compras para así luego seguir las instrucciones.

2.2 – Respaldo. Toda compra realizada en CAMEL SECURE estará debidamente almacenada y formalizada con la entrega del documento u orden de compra.

2.3 – Consentimiento y Validación de la Compra. En su sitio web, CAMEL SECURE ofrece plataformas de software en modalidad SaaS, que podrán ser contratados por vía electrónica, según corresponda. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación que efectuará CAMEL SECURE. Esta validación se realizará en las oficinas de CAMEL SECURE y, de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el cliente o a través del medio que CAMEL SECURE disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda Compra.
En caso de ventas on line, la validación será informada al cliente mediante la boleta o factura respectiva la que será enviada a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente.
Como una o más medidas de protección a la seguridad de cada una de las transacciones, CAMEL SECURE podrá y dejará sin efecto la compra en los siguientes ítems: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos, incompletos o no coinciden con los registros informados por el cliente previamente; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 48 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas están sujetas a una validación adicional efectuada por un tercero que podría sumar más de 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

3.- PRECIO

3.1 – Precios. Para cada producto, CAMEL SECURE existe un precio, todos los cuales son en dólares norteamericanos, no siendo aceptada otro tipo de cambio, según exista o no una oferta asociada y también dependiendo del medio de pago. Los precios son los indicados y estos serán claramente publicados.

3.2 – Qué incluyen los precios. Los precios publicados incluyen impuestos locales. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro.

4 – FORMAS DE PAGO

4.1 – Compras. Admite los siguientes medios de pago:
(a) Compras por tarjeta de crédito: Compras solo con medio de pago PayPal o transferencia bancaria a convenir con [email protected]
(b) Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente. Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de CAMEL SECURE informada al momento de la compra al utilizar este medio de pago se debe enviar comprobante a [email protected] dentro de 24 horas desde la solicitud del pedido o ésta se anulará . El envío del comprobante de pago a CAMEL SECURE es de exclusiva responsabilidad del cliente. Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente de CAMEL SECURE, se enviará una confirmación escrita al cliente con el documento de venta asociado y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento y comenzará en proceso de entrega del producto y su proceso de implantación.

5 – ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

5.1 – Entrega de los productos. Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:
(i) Si elige la opción compra on line deberá seguir los pasos indicados en el proceso de compra, el proceso de entrega será explicado mediante el email indicado luego de la compra.

6.- GARANTÍA

6.1 – Productos. Todo producto cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y, eventualmente, con garantía del fabricante y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto conforme a las siguientes normas:
(a) Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede enviar un correo a [email protected] e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnostico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.
(b) Garantía del fabricante Toda garantía ofrecida por más de tres meses, se denomina “del fabricante” y dará derecho únicamente a la reparación del producto, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra cosa. Es decir, si pasados los primeros 3 meses y hasta el término del mes indicado, tu producto presenta una falla de fábrica, puedes solicitar reparación del producto acercándote a cualquiera de nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante.

7.- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

7.1 – Ley del Consumidor. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

8 – VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y JURISDICCIÓN.

Estos Términos y Condiciones han sido protocolizados con fecha 03 de febrero del 2020 en Santiago de Chile.